Campo Viejo recibe el máximo galardón de "Los Vinos Favoritos de la Mujer 2015"

El certamen, organizado por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI), también ha reconocido a Campo Viejo Rosado con el 'Racimo de Oro'

Campo Viejo, el Rioja nº 1 en el mundo, vuelve a demostrar su calidad en la quinta edición de la Cata-concurso "Los Vinos Favoritos de la Mujer 2015". Campo Viejo Blanco 2014 ha recibido el Racimo Gran Oro, el máximo galardón, en la categoría de vinos blancos.

El vencedor absoluto en la categoría de blancos, Campo Viejo Blanco 2014 se elabora con Viura, Verdejo y Tempranillo Blanco siguiendo el método tradicional de Rioja: despalillado, estrujado y prensado, pasando después a fermentar el mosto a temperatura controlada entre 12 y 16ºC. Destaca por su color amarillo pajizo, sensaciones de fruta y flores blancas con matices especiados. Sedoso, refrescante y muy apetecible, es un vino de paladar persistente y refrescante.

Por su parte, Campo Viejo Rosado 2014 que ha sido distinguido con el Racimo Oro en la categoría de vinos rosados, es un vino rosa brillante con tonos frambuesa, aromático y delicado. Con aromas de fresa, mora y frambuesa, así como rosa y violeta en su esencia floral, se elabora por sangrado con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 13º y 18ºC.

 

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido estos galardones que reconocen la calidad de nuestros vinos, así como el prestigio del que goza nuestra marca", comenta Elena Adell, responsable de Enología de Campo Viejo.

 

El reconocimiento "Racimo Gran Oro", con el que ha sido galardonado Campo Viejo Blanco, se suma a otro "Gran Oro" obtenido en la última edición de los Premios CINVE, el pasado mes de abril. Por su parte, el "Racimo de Oro" otorgado al Rosado en este certamen, se suma a la reciente distinción Gran Diamante conseguida en la última edición del concurso internacional "Vino y Mujer".

Este certamen oficial, organizado por la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI), y reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), tiene como objetivo dar protagonismo a las mujeres en el mundo del vino y apoyar el consumo responsable de esta bebida. Estos premios refuerzan la posición de Campo Viejo como un claro referente de vinos de calidad en la D.O. Ca. Rioja.

Sobre Campo Viejo:
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más