“Sobresaliente” de Wine Spectator para Ysios Edición Limitada 2007

 

  • Wine Spectator otorga 93 puntos al vino Ysios Edición Limitada 2007

La prestigiosa revista Wine Spectator ha otorgado 93 puntos al vino Ysios Reserva Edición Limitada 2007 en el último listado de su versión online. Es la primera vez que esta publicación estadounidense incluye los vinos de Bodegas Ysios en sus calificaciones. Su editor, Tom Matthews, lo califica como un gran vino y destaca su complejidad de matices, tanto en nariz como en boca.

 

es uno de los nuevos vinos icono de Bodegas Ysios, ubicada en Laguardia, en Rioja Alavesa. Un elegante Reserva 100% Tempranillo, que se obtiene tras seleccionar las mejores uvas de la parcela más antigua de la bodega, con cepas de más de 80 años, y de un coupage excepcional para tan sólo 5.000 botellas numeradas. Es además un vino que se hace exclusivamente con las mejores cosechas. Ysios Edición Limitada 2007 se presenta complejo y de boca potente pero con menos madera, más fresco, vivo y afrutado, con notas de frambuesa y grosella, con un punto de mineralidad y dulzor en su regusto final.

 

El tiempo que pasa en botella le aporta evolución y finura. Es la filosofía de Bodegas Ysios: ofrecer unos vinos elegantes, exclusivos, fruto de una rigurosa y cuidada elaboración dirigida por un gran profesional, el enólogo Luis Zudaire. De hecho, Ysios Edición Limitada 2007 está cosechando reconocimientos y excelentes calificaciones en distintas publicaciones especializadas y concursos, como los 94 puntos en la Guía Peñín 2013 o las medallas de oro en el Concours Mondial du Bruxelles 2012 y en el Challenge International du Vin 2012.

 

Sobre Ysios

Bodegas Ysios está ubicada en la localidad de Laguardia, en la D.O.Ca. Rioja. Diseñada por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava, su inolvidable silueta se impone pero a la vez se integra perfectamente en el paisaje de viñedos, con la Sierra de Cantabria al fondo.

Líderes en investigación, el equipo enológico, dirigido por Luis Zudaire, experimenta con robles de todo el mundo y coupages para obtener los mejores resultados.

La bodega posee 75 hectáreas de viñedos 100% Tempranillo, siendo algunas viñas de más de 80 años.

Más información: www.ysios.com

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más