Campo Viejo Gran Reserva 2005, nacido para cosechar éxitos

Campo Viejo Gran Reserva 2005, nacido para cosechar éxitos.


Campo Viejo Gran Reserva lanza al mercado su nueva añada, tras los grandes logros de la cosecha 2004 en prestigiosas guías y concursos internacionales.
Campo Viejo, la marca de Rioja número 1 en el mundo, acaba de lanzar al mercado Campo Viejo Gran Reserva 2005, un clásico que busca revalidar el gran éxito cosechado por la añada anterior.


Añada tras añada, Campo Viejo Gran Reserva se mantiene fiel a su estilo. "Cada año busco elaborar un gran vino de Rioja, con carácter y persistencia, recoger todo el saber hacer de esta tierra", afirma Elena Adell, directora enológica de Campo Viejo.
Campo Viejo Gran Reserva 2005 es un ensamblaje de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que ha permanecido 2 años en barrica de roble para terminar su crianza en botella durante más de 3 años.


Con un color rojo rubí con borde dorado, profundo y vibrante, Campo Viejo Gran Reserva 2005 se presenta complejo en nariz, manteniendo los aromas de las frutas rojas, extraordinariamente maduras, y se asoman los ahumados, torrefactos, las especias, junto a toques minerales. En boca es un vino suave, con taninos pulidos, y un final perfumado, prolongado y elegante, dejando en la boca recuerdos de café con chocolate.


Su predecesor, Campo Viejo Gran Reserva 2004, obtuvo importantes medallas en prestigiosos concursos internacionales, como los oros en Challenge International du Vin 2012, Critics Challenge 2012 y Mundus Vini 2012. Ha sido además valorado con 90 puntos por la reconocida Guía Peñín y por Wine & Spirits, una de las publicaciones más destacadas del sector a nivel mundial, que lo destaca como "Mejor Compra" ("Best Buy").


Sin lugar a dudas, Campo Viejo Gran Reserva 2005 es un vino con auténtico carácter que augura importantes éxitos por los que brindar.

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más