Bodegas Faustino proveedor de American Airlines en su clase Business

American Airlines, la mayor línea aérea del mundo en kilómetros recorridos, y en destinos, con una flota de más de 800 aviones, ha seleccionado 1 vino de BODEGAS FAUSTINO para su clase Business. 

105 millones de pasajeros transportados durante el pasado año avalan la confianza, calidad, y dimensión de la aerolínea donde, a partir del próximo mes de junio, el internacionalmente reconocido BODEGAS FAUSTINO posicionará uno de sus vinos:  Faustino I 2.000.

El proceso de selección, para su exclusiva clase Business, ha sido muy profundo y riguroso.  Representantes de American Airlines, junto con expertos del mundo del vino designados por la propia compañía aérea, han catado una muy importante selección de los mejores  vinos  internacionales, decantándose, finalmente, por Faustino I 2.000.

Con esta decisión de American Airlines se confirma, una vez más, el claro enfoque de BODEGAS FAUSTINO en su trabajo constante por la excelencia, creando vinos de la más alta calidad, y recibiendo el reconocimiento, también en este caso, de una de las principales compañías mundiales del sector aéreo que permitirá viajar y degustar nuestros caldos alrededor de todo el planeta.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más