Domecq Bodegas lanza nueva web corporativa

  • Domecqbodegas.com es una web completa, fácil de navegar y que se adapta a las necesidades de los internautas
  • Los usuarios dispondrán de una nueva tienda online donde encontrarán colecciones especiales así como ofertas y promociones exclusivas para los miembros de su Club de vinos Envero

Domecq Bodegas lanza su nueva web corporativa (http://domecqbodegas.com), que refleja su posicionamiento en el sector como líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial.

Este nuevo planteamiento de web se focaliza en destacar el espíritu innovador de Domecq Bodegas, mediante su nuevo diseño y funcionalidad.

El site se adapta a las necesidades de los usuarios, que pueden navegar por esta nueva plataforma accediendo rápida y fácilmente a la información y las diferentes herramientas de la página.

Tienda online

A través de domecqbodegas.com se puede acceder a la renovada tienda online de Domecq Bodegas (http://tiendadomecqbodegas.com), donde se pueden comprar los vinos y colecciones más especiales de la compañía. Aquellos que se hagan miembros de su Club de vinos Envero podrán además beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas.

Nuevas secciones

La actual web de Domecq Bodegas destaca por sus amplios y completos contenidos, recogidos en distintas secciones, entre las que cabe resaltar:

Marcas: Todas las marcas elaboradas en la compañía tienen un espacio destacado. Se puede acceder a las fichas de producto, a los premios y a otros detalles de toda la gama de vinos.Enoturismo: Los usuarios pueden reservar online sus visitas a las bodegas, así como compartir sus experiencias subiendo las fotos y comentarios de las visitas en este espacio.RSC: La Responsabilidad Social (RS) es uno de los pilares fundamentales de Domecq Bodegas, de ahí la importancia de su integración en la plataforma desde donde abandera la responsabilidad y moderación en el consumo del vino.Aprende sobre vino: Para aquellos que quieren adentrarse o profundizar en el mundo del vino, en "Aprende sobre vino" encontrarán respuesta a las dudas más frecuentes así como las herramientas digitales el Videoblog de Elena Adell (http://www.campoviejo-videoblogelenaadell.com/previo.html) o la aplicación Virtual Sommelier (https://itunes.apple.com/us/app/virtual-sommelier/id495898753?ls=1&mt=8), que ayudarán a los internautas a aumentar sus conocimientos sobre el vino.Club: Domecq Bodegas dispone de su Club de vinos, Club Envero (www.clubenvero.com), que se presenta renovado y con grandes ventajas para quienes se hagan miembros.Sala de prensa: Un espacio con clave para los medios de comunicación, donde pueden descargarse imágenes, fichas, dosieres e información detallada sobre la compañía.  

Otro valor añadido de la nueva web son sus prácticos buscadores de vino y premios. El usuario puede encontrar cualquier vino de la compañía a partir de las variedades de uva o sus maridajes favoritos, entre otras categorías de búsqueda, así como todos los premios y puntuaciones obtenidos por cada vino.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más