Bodegas Altanza en la Fiesta Internacional del Vino en Cuba

 

Con 10 de sus vinos que han superado los 90 puntos R. Parker y con una venta de casi el 70% en el mercado de exportación, Bodegas Altanza afronta el reto de exportar en un nuevo país tan carismático como Cuba participando activamente en la Fiesta Internacional del Vino en Cuba los días 2,3 y 4 de Octubre.

En la duodécima edición de esta fiesta del vino estará presente Óscar Martínez Hueda, Director Gerente de Bodegas Altanza, como representación de la bodega, para presentar el vino oficialmente en una rueda de prensa con medios locales, y los días previos mantendrá reuniones con organismos oficiales del país.

Bodegas Altanza es una bodega de la D.O.Ca Rioja que aúna perfectamente tradición y modernidad para producir vino de reserva de una manera innovadora y con un paladar fresco, afrutado e innovador. Los vinos bajo la marca LEALTANZA están presentes actualmente en 50 países de los cinco continentes del mundo.

Este evento abre sus puertas a un público muy diverso: enólogos, profesionales gastronómicos y sommeliers; pero también profesionales de la distribución del vino, restaurantes, chefs y público general. Es un showroom para las mejores bodegas del mundo como Chile, Argentina, Francia, Italia, México y ahora también España.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más