Acuerdo con GLOBALFINANZ

Acuerdo alcanzado con la Consultoría de Riesgos y Correduría de seguros GLOBALFINANZ.

Esta Empresa opera a nivel nacional y está especializada en Programas de Seguros para Empresas, con condiciones especiales y específicas para nuestro Sector, tanto en coberturas como en precios.

GLOBALFINANZ es una empresa independiente que mantiene acuerdos con cerca de 60 aseguradoras, tanto generalistas como especializadas en riesgos concretos. Es la Correduría oficial de varios Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales. Os facilito su dirección Web dónde podéis profundizar en los numerosos servicios que ofrecen, www.globalfinanz.es.

El citado acuerdo contempla las siguientes ventajas para nuestros Asociados:


• Servicio de consultoría personalizado con análisis detallado del plan de seguros de la empresa a fin de optimizar costes, mejora de coberturas y estructuración del Programa de Seguros. Tras el análisis de las pólizas actuales presentará un comparativo con al menos tres aseguradoras, encargándose ellos de la negociación de precios y condiciones. En su experiencia, el ahorro promedio obtenido tras su trabajo se sitúa en el entorno del 20%. En algunos casos donde no se ha hecho una revisión en los tres últimos años, la reducción puede superar el 30%. Este Servicio de Consultoría es "gratuito" para los Asociados.
• Revisión, actualización y seguimiento del programa de seguros tanto en la contratación como en la gestión de siniestros.
• Coordinación en todos los procesos entre Cliente y Compañía
• Informes periódicos de siniestralidad
• Información actualizada de todas sus pólizas, riesgos cubiertos, coberturas, capitales asegurados, costes, etc.
• Administración de los Contratos y Programas de seguro.
• Ofertas especificas individuales o colectivas para nuestros asociados: Accidentes de Convenio, Seguros médicos, Seguros de Vida, etc. Aprovechando la oferta colectiva como vía de abaratamiento notable de las primas.
• Información activa, incluyendo la celebración de seminarios y jornadas informativas de los cambios y novedades legislativas que nos puedan afectar y que preocupan a nuestro colectivo de Empresas, como puede ser la Responsabilidad de Administradores y Directivos y la Responsabilidad Medioambiental (adjuntamos enlaces a las Webs especificas de Globalfinanz sobre estas modalidades de seguro: www.responabilidadciviladministradores.es www.seguroresponsabilidadmedioambiental.es

Todos los servicios ofertados son sin coste de honorarios para los asociados de Grupo de Empresas Vinícolas de Rioja.

Las empresas interesadas pueden contactar con Globalfinanz directamente:
Teléfono 91 590 05 07 preguntar con Félix García o José Torregrosa.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más