Bodegas Olarra: mejor bodega española en Reino Unido

Bodegas Olarra ha sido elegida en Londres como la Mejor Bodega de España en el Internacional Wine and Spirit Competition (IWSC), un evento que premia, desde 1969, la calidad y la excelencia de los mejores vinos y Bodegas en el mundo. Es la competición enológica más antigua y prestigiosa y sus premios son considerados uno de los más altos honores enológicos mundiales.

El 13 de noviembre, en el banquete anual de la ceremonia de entrega de premios celebrado en Londres con más de 500 distinguidos invitados, Bodegas Olarra fue elegida como la Mejor Bodega de España (Best Spanish Wine Producer). Un honor extraordinario aplaudido por colegas, competidores y entendidos de todos los rincones del mundo, que supone el reconocimiento profesional en el certamen con más relevancia del planeta y en el que se dan cita productores de vino de los cinco continentes.

Estos premios se otorgan con el dictamen del mayor número de jueces de todas las competiciones de vinos, que realizan catas ciegas en grupos divididos por variedad, región y época y que valoran los vinos con un sistema de puntos y trofeos en cada categoría.

 

Bodegas Olarra ha asombrado a los jueces una vez más, reafirmando el inigualable momento en el que se encuentra y el auge que sus vinos están teniendo a nivel internacional.

 

Es la recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho que avala las excelentes puntuaciones obtenidas en las más prestigiosas guías y el magnífico año de triunfos de los vinos de Bodegas Olarra en los concursos internacionales más importantes del mundo, en los que ha conseguido 6 Medallas de Oro, 2 Medallas de Plata y 4 de Bronce: Cerro Añón Reserva 2008. El único vino del mundo que consigue 3 Medallas de Oro en los 3 Concursos Internacionales de vinos más importantes de Reino Unido.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más