Campo Viejo une vino y arte de vanguardia en su nueva edición limitada "Art Series"

La bodega riojana lanza una serie limitada inspirada en el evento 'Campo Viejo Streets of Colour' celebrado en Londres.

Campo Viejo da un paso más en el proyecto 'Campo Viejo Streets of Colour' y viste sus botellas de Crianza 2009 con un exclusivo diseño de vanguardia. El motivo de inspiración ha sido la obra que los artistas urbanos, Okuda y Remed, realizaron durante el evento cultural que tuvo lugar en Londres el pasado mes de mayo.La cita, que tuvo lugar en el South Bank, fue una fiesta enoartística donde los internacionalmente conocidos, Okuda y Remed, se dejaron llevar por la inspiración de Campo Viejo y crearon un mural 'live-painting' de gran formato, posteriormente representado en la etiqueta de esta botella.


La edición especial "Art Series", limitada y disponible únicamente hasta final de año, pretende plasmar lo que estos artistas contemporáneos perciben cuando trabajan con Campo Viejo. Color, vitalidad y pasión son los ingredientes principales de su obra, que se inspira en los valores esenciales de la bodega riojana, y que en este caso visten este Crianza 2009, un vino de expresión alegre, frutal y cargado de energía positiva, al igual que la vendimia temprana de aquel año.


De este modo vino y arte se convierten en una unión de pasiones que traslada a un mundo que los artistas califican como poético. Por eso, una vez más Campo Viejo apuesta por el arte para trasladar sus valores a la calle y que el público se contagie del positivismo, del color y la pasión que ofrecen sus vinos.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más