Bodegas Olarra, mejor bodega española en Berliner Wein Trophy

El concurso Internacional vinícola más importante de Alemania cuenta con más de 8.400 muestras presentadas y 120 catadores, todo ello supervisado por la Organización Internacional del Vino, para garantizar su absoluta independencia.

Bodegas Olarra se ha alzado con el premio a la mejor bodega española en el prestigioso concurso internacional "Berliner Wein Trophy". Al certamen se han presentado un total de 8.400 muestras, y ha sido la bodega riojana quien se ha alzado con el máximo galardón. Este es el primer año que Bodegas Olarra consigue este reconocimiento, en uno de los certámenes más importantes del mundo.

En este concurso el Grupo Bodegas Olarra ha conseguido 11 Medallas de Oro y 7 Medallas de Plata, destacando entre los Oros los recibidos por Cerro Añón Reserva, Erudito Reserva Especial u Otoñal Reserva.

Según Cándido Latorre, Director de Exportación de la bodega "ser la mejor bodega española en un concurso de tanto prestigio internacional como es el Berliner Wein Trophy, nos llena de orgullo y nos anima a seguir haciendo las cosas con la misma dedicación y cariño".

Berliner Wein Trophy es un certamen internacional que se celebra desde 2004 bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). A la cita, acuden más de 120 catadores profesionales de todas las partes del mundo garantizando la fiabilidad e imparcialidad de sus resultados. La presentación de estos premios coincide con la Feria Prowein Dusseldorf, feria que se está consolidando como la Número 1 del mundo en vinos.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más