Campo Viejo acoge la VII edición de New Year´s Brunch

Bodegas Campo Viejo ha sido el marco elegido en Logroño por la organización Sculpture Network para conmemorar la cita internacional anual con la escultura contemporánea, New Year´s Brunch '16, que tendrá lugar el próximo 24 de enero. El evento, que se celebra de forma simultánea en 58 sedes de 18 países, tiene como eje central el tema "Nature as a material for sculpture" (La naturaleza como materia para la escultura).

Esta celebración es el punto de partida de la programación que tendrá lugar durante 2016. Se llevarán a cabo diversos encuentros entorno a esta temática, incluyendo su XIV Foro Internacional que se celebrará en Bélgica y una serie de diálogos por toda Europa con expertos y artistas destacados que abordarán el tema desde múltiples puntos de vista para poner de manifiesto la actualidad de la escultura hoy en día.

Desde las 11 de la mañana, tanto profesionales de la escultura como amigos de la cultura asistirán a exposiciones, mesas redondas, conferencias, talleres, charlas de artistas, además de disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de Campo Viejo para finalizar la jornada. El público asistente podrá interactuar con imágenes y comentarios en directo a través del Photo Wall, Facebook, Twitter o Instagram con los hashtag #newyearsbrunch16, #natureforsculpture y #campoviejorioja.

Además de Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca y Cartagena se suman a los diversos lugares del mundo que abren sus puertas a esta cita internacional con la escultura contemporánea.

Campo Viejo, Rioja número uno en el mundo, apuesta de esta forma una vez más por el arte y la cultura como vehículo para interactuar con el público. Algo que Campo Viejo lleva realizando desde hace años a través de su iniciativa "Campo Viejo Streets of Colour", una invitación a la gente a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a "decantar la vida", leitmotiv de la marca a través del Arte de Vanguardia.

 

Sobre Campo Viejo
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.
Más información:
www.selectedbycampoviejo.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
http://www.twitter.com/CampoViejoRioja
http://www.youtube.com/CampoViejoRioja
Contacto:
Marian Carreira
marian.carreira@pernod-ricard.com
+34 941 27 99 00

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más