Marqués de Vitoria Reserva 2011, Medalla de Oro en los Premios Mundus Vini de Alemania

Marqués de Vitoria Reserva 2011, ha sido galardonado con una Medalla de Oro en el Concurso Mundus Vini celebrado recientemente en Alemania.

Este prestigioso concurso da a conocer sus resultados coincidiendo con la feria Prowein, que se ha celebrado en Düsseldorf del 13 al 15 de marzo y que se ha convertido en la más importante del sector celebrada en Europa. Bodegas Marqués de Vitoria ha asistido dentro del espacio que el Grupo Faustino ha tenido en el pabellón dedicado a las bodegas españolas.

Los premios Mundus Vini nacieron en el año 2001 y su objetivo es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados. Asimismo es un foro para para productores, viticultores, importadores y consumidores. El jurado lo componen enólogos, productores y distribuidores de vino, así como sumilleres y periodistas especializados. El número de premios está limitado al 40% de las muestras participantes y que obtienen la mayor puntuación en su categoría.

Marqués de Vitoria Reserva 2011, es un Rioja elegante, de atractivo color cereza picota con evolución a granate. En nariz es intenso y cálido, con notas de vainilla y especiados, con buenas sensaciones de frutos negros muy maduros. El paso en boca es fresco, equilibrado y con una buena estructura. Un gran vino para cualquier ocasión.

Este nuevo premio, viene a sumarse al amplio palmarés que la bodega ha conseguido en su andadura y que vienen a añadirse al gran número de galardones que el Grupo Faustino posee en sus más de 150 años de trayectoria.

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más