Bodegas Santalba estrena imagen en su vinos Viña Hermosa

Bodegas Santalba estrena nueva imagen para su gama clásica de vinos de Rioja Viña Hermosa.

"Con este nuevo diseño, representamos mejor quien somos, nuestra idea de calidad y bodega familiar y al mismo tiempo, damos la importancia que se merece al nombre de la bodega, el cual procede de la unión del nombre y apellido de nuestro padre y fundador, Santiago Ijalba"

Aprovechando el cambio de añadas, la bodega ha dado un cambio a la imagen de sus etiquetas actualizando su estilo y dando un aire clásico-renovado a sus vinos.

Los vinos más jóvenes, blanco, rosado y selección, identificados con el color oro tanto en la etiqueta como en la cápsula, verán el cambio a comienzos del 2017.

Mientras, el Crianza 2014, Reserva 2009 y Gran Reserva 2007 ya han comenzado a comercializarse con esta nueva imagen, la cual, ha resultado un cambio muy satisfactorio.

Además, la bodega, aprovechando la época de Navidad y su nueva imagen, ha puesto a disposición de los usuarios de su tienda online un descuento especial del 20% en todos sus vinos con el cupón NAVIDAD el cual permite recibir en unos pocos clicks el vino en su domicilio.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más