Campo Viejo y Foodinthebox lanzan tres nuevos packs para disfrutar de cada momento

Tras el éxito del pack "San Valentín", llegan tres nuevas propuestas de gastronomía y vino creadas para disfrutar y compartir cada ocasión

Campo Viejo y Foodinthebox se unen de nuevo para presentar nuevas propuestas con las que disfrutar de cada ocasión. Por eso lanzan tres nuevos packs compuestos por vinos Campo Viejo y los ingredientes necesarios para elaborar recetas caseras que armonicen las tardes de primavera y verano, las reuniones con amigos o familia, o las veladas en pareja.

Cada uno de los tres packs está compuesto por una botella de Campo Viejo y los ingredientes, en proporciones exactas, para cocinar el menú que hará las delicias de los acompañantes con los que compartas ese momento. Sea cual sea el plan, estos tres packs te ayudarán a sorprender con exquisitas recetas caseras maridadas con una botella Campo Viejo.

¿No sabes qué preparar cuando tus amigos vayan a casa para ver el partido? Elige el pack 'Con Amigos' para sorprenderles con pollo crujiente y chutney de manzana. En la segunda parte, saca los croissants de chocolate con frutos secos previamente horneados mientras disfrutáis de una copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el tinto auténticamente Rioja.

También puedes recurrir a unas quesadillas de pollo y a un bizcocho de limón para esos días de verano que se alargan cuando estás con los tuyos. Este pack "Tarde de verano" es el idóneo y apetecible para esas tardes más especiales que incluye una botella de Campo Viejo Blanco, un Rioja refrescante.

No hay que esperar a San Valentín para sorprender a nuestra pareja con una velada romántica. Con el pack "En pareja" disfrutaréis de un Campo Viejo Gran Reserva, un clásico renovado que reúne todo el saber hacer de Rioja, mientras saboreáis unos tagliatelle con setas, pera y parmesano. La cena culminará con un dulce postre: brownie con cerezas confitadas.

Los tres packs se pueden adquirir en la tienda online del Club Envero o en la web de Foodinthebox: kit Pareja, kit Tarde con Amigos y kit Verano.

Sobre Campo Viejo
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.
Más información:
www.campoviejo.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
https://twitter.com/CampoViejoRioja
https://instagram.com/CampoViejoRioja/
http://www.youtube.com/CampoViejoRioja
Contacto:
Marian Carreira
marian.carreira@pernod-ricard.com
[+34 943 44 57 00]

Hotwire
CampoViejo@hotwirepr.com

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más