Campo Viejo logra un triplete en el San Diego International Wine Competition

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido premiado con tres galardones en el San Diego International Wine Competition. Concretamente, Campo Viejo Gran Reserva 2010 se ha alzado con el galardón de "Best Rioja", además del Premio Platinium, máximo galardón otorgado por el concurso. Por su parte, Campo Viejo Reserva 2012 ha recibido la medalla de Oro.

Campo Viejo Gran Reserva 2010 se compone de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo. Se trata de un Rioja elaborado con uvas seleccionadas a través de un largo proceso de envejecimiento y crianza. De esta forma, el vino permanece 2 años en barricas de roble para terminar su crianza en botella durante al menos 3 años. Se caracteriza por un atractivo color entre rojo cereza y granate, y por tener un intenso aroma a confituras y madera, con un toque a especias.

Campo Viejo Reserva 2012, por su parte, destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, dotándole de una perfecta elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. Se compone de uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados, y se elabora por medio de temperatura controlada. El resultado es un vino redondo, bien equilibrado y apetitoso.

 

Sobre Campo Viejo
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

 

Más información:
www.campoviejo.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
https://twitter.com/CampoViejoRioja
https://instagram.com/CampoViejoRioja/
http://www.youtube.com/CampoViejoRioja
Contacto:
Marian Carreira
marian.carreira@pernod-ricard.com
[+34 943 44 57 00]

Hotwire
CampoViejo@hotwirepr.com
+34 917441265

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más