Bodegas Amézola de la Mora en la lista Parker

Solar Amézola Gran Reserva 2010- 92+ Puntos Parker
Señorío Amézola Reserva 2012- 92 Puntos Parker
Iñigo Amézola Tinto 2014- 90+ Puntos Parker
Viña Amézola Crianza 2015- 90+ Puntos Parker


• El prestigioso crítico de vinos incluye otro año más a Bodegas Amézola entre las mejores bodegas de La Rioja y puntúa todos sus vinos tintos por encima de los 90 puntos.
• Esta puntuación, una vez más, vuelve a atestiguar la calidad de los vinos de la marca Amézola.

Luis Gutiérrez en su reciente visita La Rioja a finales del 20017 cató en nombre de Robert Parker los cuatro vinos tintos que actualmente se comercializan en la bodega y puntuó por encima de 90 puntos todos ellos, colocándolos entre los mejores vinos de la región. Con esta magnífica puntuación Bodegas Amézola de la Mora se ratifica como una de las bodegas más relevantes de Rioja.

Cabe destacar, además de las puntuaciones, los comentarios del crítico. Entre todos los vinos que pudo degustar en su visita se quedó especialmente sorprendido con Señorío Amézola 2012 del que ha dicho "que es un excelente ejemplo de balance entre tradición y modernidad" y del que ha destacado que es un vino "sencillamente delicioso".

Estas puntuaciones y comentarios siguen reafirmando la calidad de los vinos de la marca Amézola. Elaborados con la asesoría del enólogo francés Georges Pauli y bajo la supervisión de las propietarias María y Cristina Amézola, las dos bodegueras más jóvenes de la D.O.Ca. Rioja, estos vinos son una verdadera muestra líquida de los tesoros que encierran los pagos de Amézola de la Mora, situados en torno a la bodega en Torremontalbo.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más