Bodegas Valdemar recibe un premio al turismo responsable en FITUR

Bodegas Valdemar ha recibido el segundo premio internacional de Turismo Responsable en un evento que se llevó a cabo en FITUR en colaboración con la Organización Mundial del Turismo.

Únicamente superada por Paradores Nacionales, Bodega Valdemar se ha impuesto en esta edición a un total de 70 aspirantes procedentes de 7 países.

Marisa Alonso, responsable de enoturismo de Valdemar fue la encargada de recoger el premio de manos del presidente de la Confederación de Hoteles, Juan Molas. Tras el evento señaló que “tener un premio de esta relevancia, superando a casi 70 aspirantes de 7 países da un poco de vértigo y también llena de emoción y fuerza para seguir trabajando. El esfuerzo de Valdemar en el enoturimo está siendo acogido de manera especial y eso es algo para sentirnos todos orgullosos”

Esta edición de los premios ha sido convocada por Fundación InterMundial, en colaboración con FITUR, El galardón obtenido por Valdemar reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

Este es el segundo premio internacional que Valdemar recibe en 2019 y se suma a los tres obtenidos en 2018.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más