Monte Real, en el top 100

Wine Enthusiast incluye el vino de Bodegas Riojanas en su lista de los mejores vinos del mundo con capacidad de guarda.

Monte Real Gran Reserva de la excelente cosecha 2011 ha sido incluido en el Top 100 de los mejores vinos del mundo, categoría "Cellar Selections", por la influente revista especializada estadounidense Wine Enthusiast, que incluye en esta selección de élite, donde solo aparecen otras tres marcas españolas, los vinos con mayor potencial de envejecimiento de todo el mundo.

La histórica marca de la centenaria Bodegas Riojanas es una de las más reconocidas de Rioja en las categorías de reserva y gran reserva, que representan el estilo de vinos con gran potencial de envejecimiento que ha cimentado el prestigio de la región y que, como es el caso de Monte Real, han experimentado una evolución enológica muy significativa hacia un perfil más innovador para acercarse a las tendencias del mercado.

Monte Real es un vino que representa el carácter del tempranillo riojano y la singularidad del viñedo del que proceden las uvas con las que se elabora. Se trata de una selección de parcelas situadas en el paraje denominado "El Monte", a una altitud de unos 430 metros, ubicado en la localidad de Cenicero.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más