Bodegas Faustino, en el ‘Top 25’ mundial de marcas vinícolas

Ganar un lugar en el ranking 'The World's Most Admired Wine Brands 2022', que elabora anualmente la prestigiosa revista británica Drinks International, es un gran logro. Este año, y por tercera vez en la historia de este ranking, Bodegas Faustino forma parte de esta lista en la que solo hay nueve marcas españolas, ocupando el puesto número 23. Un enorme reconocimiento al extraordinario trabajo, dedicación y atención a la calidad y la excelencia del equipo, distribuidores y familia que conforma Bodegas Faustino. Esta exclusiva lista es el resultado de una encuesta realizada a más de 200 expertos del sector en 48 países, entre los que figuran Master of Wine, sumilleres, compradores de vino, mayoristas, propietarios de bares, escritores de vino, educadores y otros especialistas.

En palabras de Paco Honrubia, director general de Familia Martínez Zabala, grupo al que pertenece Bodegas Faustino: «Estamos muy orgullosos de ser una de las marcas más admiradas del mundo del vino. Supone un respaldo a la labor de actualización y premiunización de la marca Faustino con la implantación de nuestra campaña 'In the Name of wine' y nos servirá de catalizador para la implementación de nuestra marca corporativa Familia Martínez Zabala».

En este listado se eligen las cincuenta marcas favoritas teniendo en cuenta aspectos como la calidad y consistencia del vino, la relación calidad-precio y la solidez de la marca. Ser un referente indiscutible a nivel internacional y seguir elaborando una gama de vinos de calidad a diferentes niveles, combinando lo mejor de la tradición y modernidad, son algunas de las razones por las que el jurado ha considerado colocar a Bodegas Faustino entre las 25 primeras posiciones de esta revista especializada. La marca Faustino es una marca muy reconocida entre los consumidores y admirada internacionalmente, valores que en estos momentos están al alza. El público puede estar abierto a nuevas experiencias y nuevos gustos o estilos, pero en general, se tiende a volver a sus marcas favoritas. Este es uno de los motivos que ha hecho que Bodegas Faustino esté de nuevo en el ranking de The World's Most Admired Wine Brands en 2022.

FUENTE: Nuevecuatrouno

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más