Un vino rosado riojano se corona como el mejor de España, según Mundus Vini

Mundus Vini, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo vitivinícola, ha distinguido a Siglo Rosé como el mejor vino rosado de España. Este reconocimiento es el resultado de la ardua labor que realizan en la bodega para ofrecer productos de alta calidad que representen fielmente la esencia de la denominación de origen Rioja, según la publicación.

El premio Best of Show, entregado durante la feria Prowein, es uno de los galardones más importantes del sector vinícola, ya que reconoce al mejor vino de todo el evento. "Ser merecedores de este premio es un gran honor para nosotros y refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y con el mundo del vino en general", declaran en nota de prensa desde la bodega.

Como marca emblemática de Rioja, Siglo tiene como misión principal elaborar vinos únicos y auténticos que reflejen la personalidad y el carácter de la denominación. Para lograrlo, cuentan con un equipo de expertos enólogos y viticultores que seleccionan minuciosamente las uvas de diferentes parcelas para crear un ensamblaje equilibrado y de alta calidad.

Este proceso de elaboración permite obtener un vino rosado que es fiel a las características del estilo icónico de Rioja, con un aroma y sabor que lo hacen inconfundible y excepcional.

"Ser reconocidos por Mundus Vini como el mejor vino rosado de Rioja en su categoría es un logro que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir mejorando día a día para ofrecer productos de la más alta calidad", señalan las mismas fuentes.

Un reconocimiento que es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo un equipo de trabajo, quienes trabajan con pasión y compromiso para ofrecer vinos excepcionales y satisfacer las expectativas de los paladares más exigentes.

FUENTE: Vinetur

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más