Beronia Rioja estrena nueva campaña: “SI VAS CON AMIGOS, VE DE ETIQUETA”

Bodegas Beronia, la marca de vino de Rioja, lanza "Si vas con amigos, ve de etiqueta", su nueva campaña que muestra diferentes instantes donde la amistad se disfruta, siempre, de etiqueta.

Beronia, la bodega creada hace 50 años por un grupo de amigos amantes del vino y la gastronomía, lanza "Si vas con amigos, ve de etiqueta". Dirigida por Gonzaga Manos y producida por The Smile, la nueva campaña de la bodega más sostenible del mundo presenta momentos que muestran que la amistad hay que vivirla con decisión, de etiqueta.

Para ello, se han rodado tres spots que reflejan la importancia de ir siempre de etiqueta, con confianza y actitud. Cada uno refleja una situación y un ambiente diferente, pero en todos ellos aflora el mismo mensaje.

Da igual el momento y el lugar, lo decisivo es disfrutar plenamente de ese instante con amigos. Solo de ese modo se celebra la amistad.

Con Beronia Etiqueta Roja, Beronia Etiqueta Azul y Beronia Etiqueta Negra, la marca propone situaciones y momentos diferentes vividos hoy en día por el consumidor. El resultado es una campaña creativa, que rompe con la tradición y lleva la comunicación del mundo del vino hacia un universo más lifestyle y nuevos horizontes.

"Si vas con amigos, ve de etiqueta" contará con un plan de medios que incluirá exterior, televisión, radio, cine y plataformas digitales.

Enlaces a spots

Etiqueta Roja de Beronia: https://www.youtube.com/watch?v=lNfnIFbD6-I
Etiqueta Azul de Beronia: https://www.youtube.com/watch?v=GxAf7t2ID-0
Etiqueta Negra de Beronia: https://www.youtube.com/watch?v=vCFDuL1hxfw

Equipo de la campaña
Marketing Director Iberia: Carlos Pérez-Somarriba.
Senior Brand Manager: Beatriz Núñez.
Brand Manager: Sara López.

Productora: The Smile
Director: Gonzaga Manso.
Produce: Paco Ponce de León.
Executive Producer: Rafael Reboll.

Agencia de Contenido: Best
Director General: Álvaro Salas.
Account Manager: Alaia Arriourtua.

Head of Digital: Mabel Cansado.
Creative: Sara Martín.

Agencia de Medios: Spark Publicis
Account Director Client Services: Estíbaliz de la Iglesia.
Account Manager Client Services: Mercedes Coloma.
Digital Media Planning Senior Manager: Maria Bento.
Digital Senior Manager: María Rubio.

****

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por un grupo de amigos que solían reunirse en un txoko para compartir su pasión por la gastronomía y el vino. En poco tiempo, Beronia se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados siguiendo el más puro y tradicional estilo de Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vino. La bodega define su inconfundible, "estilo Beronia", con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, 198 Barricas y Beronia III a.C.

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más