Carlos Serres Reserva 2007 premiado con la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

El vino de la bodega riojana ha recibido la máxima puntuación que otorga el Concurso Mundial de Bruselas, el más prestigioso a nivel europeo en la actualidad.

Bodegas Carlos Serres ha recibido dos nuevos reconocimientos internacionales en el Concurso Mundial de Bruselas, el más prestigioso a nivel europeo en la actualidad. Carlos Serres Reserva 2007 ha sido premiado con una Gran Medalla de Oro, máxima puntuación posible, y Onomástica Blanco Reserva 2009 ha recibido una Medalla de Plata.

Domecq Bodegas lanza nueva web corporativa

  • Domecqbodegas.com es una web completa, fácil de navegar y que se adapta a las necesidades de los internautas
  • Los usuarios dispondrán de una nueva tienda online donde encontrarán colecciones especiales así como ofertas y promociones exclusivas para los miembros de su Club de vinos Envero

Domecq Bodegas lanza su nueva web corporativa (http://domecqbodegas.com), que refleja su posicionamiento en el sector como líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial.

Bodegas Faustino proveedor de American Airlines en su clase Business

American Airlines, la mayor línea aérea del mundo en kilómetros recorridos, y en destinos, con una flota de más de 800 aviones, ha seleccionado 1 vino de BODEGAS FAUSTINO para su clase Business. 

105 millones de pasajeros transportados durante el pasado año avalan la confianza, calidad, y dimensión de la aerolínea donde, a partir del próximo mes de junio, el internacionalmente reconocido BODEGAS FAUSTINO posicionará uno de sus vinos:  Faustino I 2.000.

Bodegas Riojanas y la Universidad de La Rioja investigan para obtener la huella sensorial y garantizar la calidad de sus vinos de alta gama

Investigadores del Grupo de Tecnología y Control Analítico de Procesos de la Universidad de La Rioja van a llevar a cabo, durante los próximos tres años, un proyecto de investigación que pretende garantizar la calidad de los vinos de alta gama de Bodegas Riojanas –centenaria empresa de Cenicero conocida por sus emblemáticas marcas Monte Real y Viña Albina-, obteniendo su 'huella sensorial' y evitando el 'sabor a corcho' y el carácter Brett.

Este proyecto, formalizado a través de la Oficina para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI) de la Fundación de la UR, está dotado con 90.750 €, que aportará Bodegas Riojanas. La empresa también adquirirá dos equipos IMS, necesarios para el desarrollo del proyecto, uno de los cuales cederá a la Universidad de La Rioja.

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