Azpilicueta lanza "Libre de tiempo" su nueva campaña de comunicación

Incluye un nuevo packaging, una nueva web, un spot, un ambicioso plan de contenidos en redes sociales y acciones en los puntos de venta.

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una firme apuesta por la elaboración de vinos con alma que hacen que el tiempo se pare y permiten disfrutar del momento.

Para Azpilicueta el tiempo está para vivirlo y por eso acaba de lanzar "Libre de tiempo", una completa y atractiva campaña de comunicación, creada por la agencia ACC Comunicación, y basada en el desarrollo de una nueva plataforma de marca cuyos pilares son los siguientes:

1. Nueva imagen de marca.
Azpilicueta se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. La combinación de estos colores ayudan a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción.

2. Discurso diferencial y relevante que mantiene los valores de una marca auténtica, cautivadora, sincera y dinámica:

"El tiempo es oro. Es el nuevo lujo. Es el hilo conductor de la vida... una ilusión, una constante, una medida. Pero solo algunos saben valorarlo, vivirlo y disfrutarlo. El tiempo es, por tanto, cómplice de la libertad. Por eso, desde tiempos pasados sabemos detenerlo, acariciarlo en paredes de roble y conservarlo en botellas de cristal para que, llegado el momento, lo hagas tuyo, solo vuestro y lo disfrutéis en presente".

3. Una completa campaña de comunicación basada en:
• Spot para medios digitales a nivel nacional.
• Campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza.
• Nueva web.
• Ambicioso plan de contenidos en redes sociales para incrementar la notoriedad de marca.
• Acciones en puntos de venta (cartas de maridajes en bares y restaurantes y promociones así como regalos directos con los que disfrutar del tiempo) que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers.
• Nuevo packaging cuidado al detalle, que permite trasladar una imagen de marca refinada y homogénea. Estará disponible a partir de febrero de 2018.

 

Campo Viejo “Bodega Española del Año” y Oro en New York International Wine Competition 2017

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha recibido dos galardones en la 7ª Edición del Concurso New York International Wine Competition. Por un lado, Bodegas Campo Viejo ha sido nombrada "Bodega Española del Año" ("Spain Winery of the Year"), y por otro Campo Viejo Reserva 2012 ha recibido la medalla de Oro.

New York International Wine Competition es uno de los certámenes internacionales más respetados a nivel mundial dentro del sector. Además, se trata de la primera competición que reúne únicamente compradores comerciales que juzgan los vinos por categoría y precio real. Estos compradores comerciales proceden de los mejores restaurantes, tiendas minoristas, distribuidores e importadores de Nueva York.

Campo Viejo Reserva 2012 se compone de uvas Tempranillo (85%), Graciano (10%) y Mazuelo (5%), a partir de viñedos seleccionados, y se elabora por medio de temperatura controlada. Destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, dotándole de una perfecta elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. El resultado es un vino redondo, bien equilibrado y apetitoso.

YSIOS, “Doble Oro” y “Mejor Bodega de Rioja” en New York International Wine Competition 2017

Ysios Reserva 2011 ha conseguido una "Doble Medalla de Oro"

El jurado del prestigioso certamen New York International Wine Competition 2017 ha otorgado a Ysios un doble reconocimiento. Al tiempo que ha sido elegida como "Mejor Bodega de Rioja", el que es uno de sus vinos insignia, Ysios Reserva 2011, ha recibido un "Doble Oro" que le acredita como una de las mejores referencias del concurso.

New York International Wine Competition, que ha celebrado este año su 7ª edición, se ha consolidado como uno de los certámenes internacionales más respetados y su principal valor reside en que su jurado son exclusivamente compradores comerciales que desarrollan su profesión en los mejores restaurantes, tiendas minoristas, distribuidores e importadores de la ciudad de Nueva York.

Ysios Reserva 2011 está elaborado con uva Tempranillo, variedad dominante y de gran arraigo en la Denominación de Origen Calificada Rioja. Se presenta a la vista con un intenso color rojo cereza. En nariz, resulta intenso, elegante y sutil, con predominio de aromas afrutados de cereza, mora, ciruela, acompañados por las notas de hierbas aromáticas y regaliz, en equilibrio con las notas tostadas, café y especias procedentes del roble. En boca, es fresco e intenso, con un tanino aterciopelado y una textura envolvente y sedosa, al tiempo que denso y concentrado con un persistente postgusto.

La distinción concedida a Ysios Reserva 2011 se une a otras de gran relevancia como el Platino y calificación de Mejor Rioja en Critics Challenge 2017 además de las medallas de Oro en los Premios Bacchus 2017, Challenge International Du Vin 2016 y Decanter World Wine Award 2016, que acreditan la excelente calidad de una de las referencias más destacadas de la bodega, dirigida por el enólogo Roberto Vicente.

 

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