Bodegas Altanza en la Fiesta Internacional del Vino en Cuba

 

Con 10 de sus vinos que han superado los 90 puntos R. Parker y con una venta de casi el 70% en el mercado de exportación, Bodegas Altanza afronta el reto de exportar en un nuevo país tan carismático como Cuba participando activamente en la Fiesta Internacional del Vino en Cuba los días 2,3 y 4 de Octubre.

En la duodécima edición de esta fiesta del vino estará presente Óscar Martínez Hueda, Director Gerente de Bodegas Altanza, como representación de la bodega, para presentar el vino oficialmente en una rueda de prensa con medios locales, y los días previos mantendrá reuniones con organismos oficiales del país.

Lealtanza Reserva 2008, Medalla de Oro en Mundus Vini

 

Bodegas Altanza aúna perfectamente tradición y modernidad. Producir vino de reserva es su principal ideología, pero de una manera innovadora. Esta bodega de la D.O.Ca Rioja elabora reservas LEALTANZA vanguardistas, diferentes, únicos, expresivos, afrutados, con colores mágicos, pero sobre todo vinos vivos, capaces de hacernos descubrir nuevas sensaciones, lugares, placeres, enigmas...

Actualmente cuenta con más de 10 de sus vinos que han superado los 90 puntos Parker, prestando especial atención a la gama de Artistas Españoles, y a su Club Lealtanza reserva, que en 2011 consiguió 95 puntos quedando en la sexta posición de los vinos de Rioja mejor puntuados por el prestigioso crítico de vinos americano. Y este Oro para otro de sus vinos clave demuestra que sigue apostando por los grandes vinos de calidad.

Campo Viejo, récord histórico en ventas

Campo Viejo se consolida como la marca de Rioja número 1 en el mundo tras un ejercicio sobresaliente en el que ha cerrado con récord histórico en ventas: 1,9 millones de cajas de 9L.[1] Campo Viejo ha registrado un crecimiento de +10% tanto en términos de volumen como en valor, frente al +3% del volumen de vino español.

En España, Campo Viejo obtiene una tasa de crecimiento en valor del +7% frente al +2% del canal de Alimentación. Como consecuencia, Campo Viejo consigue abarcar una cuota del 6% en dicho canal[2].

En el ámbito internacional, destaca su excelente crecimiento en Europa (+15%). Mención especial merece Reino Unido, con un incremento de las ventas netas del +20%. Campo Viejo ha ampliado su presencia, logrando un fuerte crecimiento en mercados de gran potencial como Rusia (+36% en volumen) y Suiza (+23%). En Estados Unidos se posiciona como la segunda marca de vino español en términos de valor con una tasa de crecimiento del +12%[3] y despunta en el mercado canadiense con un crecimiento del 40%[4].

Finca Valpiedra 2008, Nueva Añada de Finca Valpiedra Reserva

- Un vino exclusivo y de producción limitada fiel reflejo del estilo y el concepto de Finca Valpiedra: la recuperación del terruño y la tradición renovada.

Familia Martínez Bujanda, grupo bodeguero con más de 120 años de tradición en la elaboración de vinos de calidad, presenta la añada 2008 de su vino Finca Valpiedra Reserva.

Un vino elegante y sofisticado que representa todo el carácter del extraordinario Pago de donde procede. Elaborado con un 94% de uva Tempranillo, 3% Graciano y 3% Maturana Tinta, Finca Valpiedra Reserva es un vino exclusivo, con una producción de unas 100.000 botellas.

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más