La calidad de Campo Viejo avalada por las puntuaciones de la Guía Peñín 2018

La calidad de Campo Viejo, el Rioja número 1 del mundo, ratificada por la última edición de la Guía Peñín. En concreto, Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2014 y Campo Viejo Gran Reserva 2011, han recibido 91 puntos Peñín; por su parte, Campo Viejo Reserva 2013 ha obtenido 90 puntos.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2014 es un vino 100% Tempranillo que reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., dotándole de un carácter exclusivo de alta calidad. La selección de parcelas que se emplea para la elaboración de Vendimia Seleccionada permite obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino.

Campo Viejo Gran Reserva 2011 se compone de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo. Se trata de un Rioja elaborado con uvas seleccionadas a través de un largo proceso de envejecimiento y crianza. De esta forma, el vino permanece 2 años en barricas de roble para terminar su crianza en botella durante al menos 3 años. Se caracteriza por un atractivo color entre rojo cereza y granate, y por tener un intenso aroma a confituras y madera, con un toque a especias.

Campo Viejo Reserva 2013 destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, dotándole de una perfecta elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. Se compone de uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados, y se elabora por medio de temperatura controlada. El resultado es un vino redondo, bien equilibrado y apetitoso.

La Guía Peñín es el manual referente de vinos españoles más completo del mundo y uno de los más prestigiosos dentro del sector. Más de 11.500 vinos son catados anualmente por profesionales de esta guía, lo que le ha permitido convertirse en el manual más consultado por aficionados y profesionales del vino.

 

Azpilicueta lanza "Libre de tiempo" su nueva campaña de comunicación

Incluye un nuevo packaging, una nueva web, un spot, un ambicioso plan de contenidos en redes sociales y acciones en los puntos de venta.

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una firme apuesta por la elaboración de vinos con alma que hacen que el tiempo se pare y permiten disfrutar del momento.

Para Azpilicueta el tiempo está para vivirlo y por eso acaba de lanzar "Libre de tiempo", una completa y atractiva campaña de comunicación, creada por la agencia ACC Comunicación, y basada en el desarrollo de una nueva plataforma de marca cuyos pilares son los siguientes:

1. Nueva imagen de marca.
Azpilicueta se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. La combinación de estos colores ayudan a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción.

2. Discurso diferencial y relevante que mantiene los valores de una marca auténtica, cautivadora, sincera y dinámica:

"El tiempo es oro. Es el nuevo lujo. Es el hilo conductor de la vida... una ilusión, una constante, una medida. Pero solo algunos saben valorarlo, vivirlo y disfrutarlo. El tiempo es, por tanto, cómplice de la libertad. Por eso, desde tiempos pasados sabemos detenerlo, acariciarlo en paredes de roble y conservarlo en botellas de cristal para que, llegado el momento, lo hagas tuyo, solo vuestro y lo disfrutéis en presente".

3. Una completa campaña de comunicación basada en:
• Spot para medios digitales a nivel nacional.
• Campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza.
• Nueva web.
• Ambicioso plan de contenidos en redes sociales para incrementar la notoriedad de marca.
• Acciones en puntos de venta (cartas de maridajes en bares y restaurantes y promociones así como regalos directos con los que disfrutar del tiempo) que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers.
• Nuevo packaging cuidado al detalle, que permite trasladar una imagen de marca refinada y homogénea. Estará disponible a partir de febrero de 2018.

 

Campo Viejo “Bodega Española del Año” y Oro en New York International Wine Competition 2017

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha recibido dos galardones en la 7ª Edición del Concurso New York International Wine Competition. Por un lado, Bodegas Campo Viejo ha sido nombrada "Bodega Española del Año" ("Spain Winery of the Year"), y por otro Campo Viejo Reserva 2012 ha recibido la medalla de Oro.

New York International Wine Competition es uno de los certámenes internacionales más respetados a nivel mundial dentro del sector. Además, se trata de la primera competición que reúne únicamente compradores comerciales que juzgan los vinos por categoría y precio real. Estos compradores comerciales proceden de los mejores restaurantes, tiendas minoristas, distribuidores e importadores de Nueva York.

Campo Viejo Reserva 2012 se compone de uvas Tempranillo (85%), Graciano (10%) y Mazuelo (5%), a partir de viñedos seleccionados, y se elabora por medio de temperatura controlada. Destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, dotándole de una perfecta elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. El resultado es un vino redondo, bien equilibrado y apetitoso.

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