Azpilicueta lanza su vino blanco “100% Viura, 100% Rioja”

 

La excelencia enológica que caracteriza a Azpilicueta hace posible extraer la mayor expresión de la uva Viura consiguiendo un vino sensorial, equilibrado y elegante.

Azpilicueta, marca emblemática de Rioja, se incorpora al mercado del vino blanco con el lanzamiento de Azpilicueta Blanco 2012, a la venta desde este mes de abril.

El Consejo Regulador otorga la calificación “Muy Buena” a la cosecha 2012 de Rioja

 La cosecha 2012, marcada por la sequía, ha ofrecido vinos de altísima calidad, en línea con los de las dos cosechas anteriores.

- El alto nivel de exigencia para superar la calificación mantiene a Rioja como referente de la máxima calidad.

El Consejo Regulador ha otorgado a la cosecha 2012 de Rioja la valoración oficial de "MUY BUENA" como resultado del riguroso proceso de calificación mediante análisis y cata al que han sido sometidos los 253,84 millones de litros de vino elaborados por las bodegas y representados por un total de 3.800 muestras tomadas directamente de los depósitos por los técnicos del Consejo. Esta valoración global refleja la heterogeneidad de una cosecha marcada por la sequía, que afectó cuantitativa y cualitativamente a una parte del viñedo, pero que ha ofrecido un volumen importante de vinos de altísima calidad, en línea con los obtenidos en las dos cosechas anteriores, consideradas ambas 'excelentes'.

Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de Londres

Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de la ciudad de Londres en la que el color, la pasión y la expresividad serán los protagonistas. En esta fiesta Campo Viejo contará con la presencia de Remed y Okuda, dos artistas referentes de Arte Urbano a nivel mundial.

Con la intención de trasladar la viveza de los vinos de la marca que invitan al consumidor a "decantar la vida", Campo Viejo quiere seguir comunicando la pasión con la que elabora sus vinos, la viveza que desprenden sus colores y aromas, y el entorno de expresividad y diversión que rodea al momento de disfrute del vino: risas, amistad, complicidad, etc.

Para ello en la gran fiesta urbana que tendrá lugar en la zona South Bank de Londres, realizará catas de vino, degustaciones gastronómicas y acciones de street art en las que podrán participar los asistentes a esta gran fiesta; en definitiva Campo Viejo invitará a la ciudad de Londres a vivir unas jornadas de color, pasión y expresividad con sus vinos.

Juan Echanove “apadrina” El Coto, líder en crianza de Rioja, en su primera campaña de comunicación

 

 La bodega lanza un ambicioso plan para reforzar su liderazgo de la mano del conocido actor y gastrónomo.

Bodegas El Coto, la principal comercializadora de vinos de crianza de Rioja -una de cada diez botellas que se venden bajo esta categoría proceden de la bodega de Oyón-, lanza por primera vez en su historia una ambiciosa campaña de comunicación con el actor Juan Echanove como imagen de la misma: «No lo hemos hecho mal hasta ahora porque somos una de las marcas más reconocidas de España, pero los tiempos cambian y, por primera vez, afrontamos una campaña de comunicación integral», explicó Pedro Aibar, director técnico de la compañía. 'Mi Coto. Mi vino', con la imagen de Juan Echanove, es el núcleo de la campaña con la que El Coto de Rioja pretende reforzar su posición en el mercado español. «Somos la compañía que más ha invertido en viñedo en los últimos diez años, con nuevas plantaciones para blanco y para tinto, especialmente con uvas minoritarias, y son cosas que entendemos que también debemos contar», agregó Aibar.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más